Ziga Samar se cuela en el quinteto ideal de la jornada en LEB Plata

La actuación del base del CB Zamora fue clave para que su equipo consiguiera el triunfo ante el colista.

Ziga Samar con la bola
Ziga Samar con la bola

Llegaba la primera jornada del nuevo año y con ella la responsabilidad de poder completar el mejor partido posible para poder llevar a sus equipos a la conquista de las primeras victorias del 2020.

Un papel que entendieron a la perfección los cinco integrantes del quinteto ideal de la jornada y, en especial, el mejor base del fin de semana, un Ziga Samar (Innova Chef) que exhibió su juventud en un choque en el que llevó a los zamoranos a la conquista de un triunfo muy valioso. El base del CB Zamora totalizó 23 créditos de valoración gracias a sus 18 puntos (4/5 TL y 6/9 TC), 8 asistencias y 5 faltas recibidas.

El mejor escolta fue Patrick Whelan (Real Murcia Baloncesto) que contribuyó al arrollador triunfo del equipo murciano. El perímetro se completó con la presencia de todo un habitual de dicha sección como es un Eddy Polanco (Arcos Albacete Basket) para el que, en esta ocasión, la victoria se escapó en la prórroga sobre el parqué del CB Prat.

Aunque, una semana más, la acción en la lucha por el MVP estuvo focalizada en un juego interior que no necesitó de centímetros para brillar y que tuvo en la figura del ala-pívot Sean McDonnell (Cat&Rest Intragás CDP) a su hombre más destacado. Así, el norteamericano lideró una pintura que completó su dupla con otro cuatro de la talla de un Arnau Parrado (CB Prat) que brilló con luz propia en un nuevo triunfo potablava.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído