La patronal solicita medidas "ortodoxas" al nuevo Gobierno calificado de "muy positivo" por los sindicatos

CC.OO y UGT de Zamora han valorado "positivamente" que España cuente por fin con Gobierno. 

 IMG 2627
IMG 2627

 Los sindicatos y la patronal de Zamora se sentaban este miércoles a la mesa para fijar el calendario de negociación colectiva de 2020. Una cita en la que además han valorado la formación del nuevo Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez, tras la sesión de investidura del pasado martes.

Desde UGT se ha valorado de forma "muy positiva puesto que España por fin cuenta con un nuevo Gobierno para afrontar los problemas de la sociedad". Así mismo esperan que esta nueva andadura suponga "la salida de unos nuevos presupuestos cuanto antes, que suponga un crecimiento de la economía y de los derechos de los trabajadores", tal y como ha referido el secretario general del sindicato, Ángel del Carmen.

Por parte de la CEOE-Cepyme de Zamora, Ángel Hernández ha mostrado mayor cautela en cuanto a valoraciones, pero sí espera "que este nuevo Gobierno siga pautas ortodoxas en sus decisiones política. España debe salir de nuevo al mercado siendo una potencia competitiva".


La positividad de este nuevo acuerdo ha sido trasladada también por parte de Trinidad Aceves, quien ha destacado como "es necesario un Gobierno progresista que sitúe en su agenda los problemas de la población", concluyó. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído