El Zamora tendrá partidos de liga Jueves Santo y Domingo de Resurrección: ambos a domicilio

Las jornadas n33 y 35 del Grupo VIII de 3ª División, previstas inicialmente para disputarse los días 25 de marzo y 1 de abril, pasarán a disputarse, sin más trámite, los días 9 de abril (jornada nº 33) y 12 de abril (jornada nº 35). El Zamora se medirá a La Granja y al Santa Marta de Tormes, respectivamente.

 DSC 4123
DSC 4123

La Asamblea General de esta Federación, celebrada el pasado 25 de julio, aprobó en el punto 4º del orden del día, el siguiente acuerdo, que fue hecho público en el punto 3.2. de la circular nº 1 de la misma, de la presente temporada.

“Como quiera que durante la presente Temporada 2019/2020 se disputará la Fase Nacional de la Copa de las Regiones U.E.F.A. cuyas fechas de celebración están señaladas para los días 6 al 8 de diciembre de 2019, la Primera Fase; y del 9 al 12 de abril de 2020, la Fase Final; no se establece jornada en referidas fechas. No obstante lo anterior, en el supuesto de que la Selección de Castilla y León no obtuviese la clasificación para disputar la antedicha Fase Final, las jornadas 33ª y 35ª, señaladas respectivamente los miércoles día 25 de marzo y 1 de abril, se trasladarían sin más trámite, a los días 9 de abril – Jueves Santo – y 12 de abril – Domingo de Resurrección.”

Producida la eliminación de la Selección de Castilla y León en la primera fase de Fase Nacional de la Copa de las Regiones U.E.F.A., y en base al acuerdo, las jornadas nº 33 y 35 del Grupo VIII de 3ª División, previstas inicialmente para disputarse los días 25 de marzo y 1 de abril, pasarán a disputarse, sin más trámite, los días 9 de abril (jornada nº 33) y 12 de abril (jornada nº 35).

El Zamora se medirá por tanto a La Granja en Segovia el Jueves Santo y al Santa Marta de Tormes el Domingo de Resurrección.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído