Pierde el control de su vehículo y se estrella contra el vallado de la Avenida de la Frontera

El violento choque se produjo alrededor de las ocho y media de la tarde y se saldó sin heridos.Los bomberos tuvieron que acudir al lugar para retirar la valla arrancada.

 Accidente salida via
Accidente salida via

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este miércoles una llamada pasadas las ocho y media de la tarde que alertaba de un accidente en el final de la Avenida de la Frontera, en Zamora capital. Se trata de la carretera Nacional 122 en dirección Alcañices, y el accidente se produjo en la curva, por la zona del barrio de San Isidro.

El alertante explicaba que el conductor había perdido el control del vehículo y había chocado contra el vallado, en un violento impacto que causó importantes daños materiales tanto al mobiliario público como al frontal del propio vehículo.

Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar heridos, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios. Sí que tuvieron que acudir al lugar dos patrullas de la Policía Local de Zamora para regular el tráfico y asegurar la zona, además de los bomberos para retirar la valla que estaba parcialmente arrancada del impacto. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído