Seis zamoranos, en la lista definitiva de la Territorial para el Nacional Sub16 y Sub19 de fútbol sala

Se trata del portero Pablo García y de los jugadores Nacor Fernández, Miguel Fernando y David Novoa. Además, en cadetes acuden Bruno Galindo y Alejandro González, ambos del Atlético Benavente.

 ENgbqlDXUAACQaE
ENgbqlDXUAACQaE

La Federación de Castilla y León de Fútbol daba a conocer este miércoles a los clubes interesados la convocatoria definitiva de la Selección de Castilla y León Sub-19 para disputar el Campeonato de España, que tendrá lugar la próxima semana (del 14 al 19 de enero).

Hasta esta fecha habían sido cuatro los jugadores de equipos zamoranos que acudían a la cita, y este miércoles se ha confirmado que los cuatro estarán en Navarra para disputar este Campeonato de España.

Se trata del portero Pablo García, que milita en el Intersala Zamora de Tercera División, y los jugadores Nacor Fernández del FS Zamora de Tercera División, Miguel Fernando del River Zamora de Regional Aficionados, y David Novoa del Atlético Benavente de Segunda División B.

Además, en Sub-16 acuden Bruno Galindo y Alejandro González, ambos del Atlético Benavente.

Está previsto que los seis jugadores entrenen junto al resto de convocados el lunes en Valladolid, antes de partir hacia la comunidad foral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído