VÍDEO | Ya hay ganador de los 3.000 euros de la Campaña de Promoción del Comercio de Zamora de Navidad

Este jueves se realizaba el sorteo y el ganador se llevará 3.000 euros. Además, también se repartieron 20 premios de 250 euros.

 IMG 2645
IMG 2645

Las oficinas de AZECO acogían este jueves el sorteo relativo a la Campaña de Promoción del Comercio de Zamora en Navidad, ante notario. Hay que recordar que se ponía en juego un premio de 3.000 euros y veinte premios de 250 euros.

La ganadora del primer premio ha sido Rosario Martín García gracias a una papeleta adquirida en Lema 3 tras una compra. La afortunada ha confesado que el número de papeletas jugadas fue "cinco o seis" por lo que la suerte ha llamado a su puerta entre los miles de participantes entre Toro, Benavente y Zamora.

Además de la premiada con 3.000 euros, Azeco ha comunicado a los otros 20 ganadores de los premios de 250 euros. La campaña de Azeco 'Enciende la Navidad' ha sido catalogada de "muy positiva" ante la alta participación de los zamoranos en las compras dentro del comercio local.


La ganadora del sorteo deberá pasarse por las oficinas de Azeco antes de mañana a las dos de la tarde para recoger su premio, así como el resto de ganadores de los premios inferiores. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído