Codón dirigirá al CB Zamora en Marbella por enfermedad de Saulo Hernández: “No tendrá nada que ver al partido de ida”

El segundo entrenador del CB Zamora dirigirá al equipo este sábado en Marbella ante una gripe que mantiene en cama a Saulo Hernández. Codón y el jugador Mads Bonde analizaban este jueves el choque ante el Marbella.

 DSC 0077
DSC 0077

Duelo del sábado. Centrados en Marbella. Sabemos que es difícil, el equipo rival ha cambiado mucho, no tiene nada que ver con el equipo de la ida y ganar allí sería importantísimo.

Cambios en Marbella. Ha reforzado mucho el juego interior, sobre todo en la posición de cinco. Y ha metido un tirador puro. Tenía buenos anotadores pero ha metido ahora a un tirador puro y en cualquier situación puede levantarse y hacer un buen tiro. Una posición que tenía colgada era el alero y también se han reforzado ahí con un jugador con experiencia. Tiene todos los puestos cubiertos y una rotación completa.

Debilidades. El mayor problema es que aprovechando el parón navideño ha cambiado de entrenador y solo tenemos un partido de referencia. Es en Morón pero es un partido extraño porque Marbella entra al último cuarto ganando por 24 puntos y pierde al final. Conocemos a sus jugadores pero no los matices que le dé el entrenador.

Ausencias. Estamos condenados. Venimos de las navidades, recuperamos a casi toda la plantilla. Biel está encarando la recta final de la lesión. Y resulta que ahora nos falta Saulo, que está en cama desde el martes. Esperamos que podamos darle una alegría.

Mads Bonde: “Tenemos muchas ganas de ganar en Marbella y tenemos buenas sensaciones”

Duelo del sábado. Tenemos muchas ganas de ganar en Marbella. Tenemos buenas sensaciones. Es un partido muy importantes porque tal y como está la liga está todo muy abierto. Nos quedan pocos partidos y queremos llegar al grupo de arriba.

Ganar fuera. Es un partido clave en Marbella. Fuera nos cuesta mucho ganar, pero estamos preparados para ganar. Ellos tienen un equipo con experiencia, tenemos que estar muy duros en defensa y hemos trabajado esas cosas. Han fichado tres jugadores nuevos, están mejor y se nota porque han ganado muchos partidos últimamente. Será difícil ganar.

Nivel personal.
A nivel personal estoy contento aquí, con los compañeros y entrenadores.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído