domingo. 05.07.2020 |
El tiempo

Fútbol | Copa del Rey

El Zamora CF tendrá que cambiar de ‘speaker’ para el duelo copero

El Zamora CF tendrá que cambiar de ‘speaker’ para el duelo copero
El Zamora CF tendrá que cambiar de ‘speaker’ para el duelo copero

Tomás Álvarez, habitual ‘speaker’ del Zamora CF, se perderá el choque ante el Mallorca al pasar por el quirófano este jueves. Desde el club rojiblanco le han deseado una pronta recuperación.

El Zamora CF tendrá una importante baja para el choque de la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Mallorca el sábado por la mañana. Una baja que no estará en el campo pero sí en la cabina de megafonía.

Este jueves el habitual ‘speaker’ del Zamora, Tomás Álvarez, se sometía a una operación en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Hay que apuntar que Tomás Álvarez es el ‘speaker’ más joven del fútbol español y que el hecho de estar en silla de ruedas no le frena para seguir ejerciendo su pasión cada quince días en el Ruta de la Plata.

El joven ‘speaker’ subía este jueves una imagen a las redes sociales junto a la que escribía: “Ha salido todo bien. Ya en la habitación y pensando en la recuperación”. El club le deseaba igualmente a través de sus canales oficiales una pronta recuperación y el joven zamorano agregaba: “Muchas gracias. En nada nos vemos por el Ruta. A ganar el sábado. Os estaré animando desde la distancia”, zanjaba.

Ante su ausencia, el club deberá buscar un nuevo ‘speaker’ para encarar uno de los encuentros más importantes del club en la última década.

Comentarios
Lo más