Movilla concentrará a sus jugadores desde el viernes para el choque ante el Mallorca

A decisión del cuerpo técnico y de los propios jugadores, la plantilla se concentrará desde el viernes por la tarde para preparar de la mejor forma posible el choque ante el Mallorca.

 DSC 4075
DSC 4075

El encuentro ante el RCD Mallorca no es un encuentro más para el Zamora. Será la primera vez en la que algunos jugadores se enfrenten en partido oficial a un equipo de Primera División y será la primera vez, después de catorce años, que los rojiblancos se midan en casa ante un equipo de la máxima categoría en choque oficial. Además, lo que hay en juego es tremendo: eliminar a un Primera División y medirse en tercera ronda a un equipo de Supercopa de España.

Por eso, y a propuesta de cuerpo técnico y jugadores, la plantilla se concentrará desde el viernes. Así, a última hora de la tarde, toda la expedición saldrá del Ruta de la Plata para cenar en grupo y luego dormir en el Hotel AC de Zamora. Al día siguiente, el equipo acudirá al Ruta de la Plata, en torno a las ocho de la mañana, realizará una suave sesión de trabajo y regresará al hotel de concentración para desayunar.

Será alrededor de las diez y media de la mañana cuando el equipo vuelva de nuevo al campo de fútbol para acceder a los vestuarios y afrontar el choque ante el RCD Mallorca. Un Mallorca que hará noche en el Hotel NH de la capital zamorana y cuya llegada al campo también se estima por esa hora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído