Vox convoca una concentración el domingo en Zamora para “defender la soberanía tras la traición de Sánchez”

El domingo 12 de enero, a las 12:00 horas, Vox Zamora acudirá a la concentración convocada por la plataforma "España Existe" en todos los ayuntamientos de España.

 VOX2
VOX2

Vox ha animado a concentrarse este domingo 12 de enero frente a los ayuntamientos de toda España "por un Gobierno que respete la Constitución y la soberanía" y en protesta por lo que consideran una "traición" del socialista Pedro Sánchez tras su acuerdo con ERC para poder ser investido presidente del Gobierno.

Ante esta convocatoria, Vox Zamora anunciaba este jueves que se concentrará ante los ayuntamientos de la capital y de Benavente. En la concentración de Zamora estará el Diputado Nacional Pedro Requejo Novoa, así como del Alcalde de Roales, David García Montes. Siendo el primero el encargado de leer un manifiesto exponiendo la decisión de este grupo “de vigilar a este Gobierno traidor que pacta con terroristas y separatistas en contra del interés de España”.

“Invitamos a todos los zamoranos, hayan votado al partido que hayan votado, a participar en dicha concentración ya que el presidente del Gobierno ha llegado a donde está mintiendo a todos en la campaña y serán muchos los que se sientan indignados con él”, continúa el comunicado; a la vez que añade: “Estamos viendo cómo el partido socialista, que ha sufrido la lacra del terrorismo en sus propias filas, ahora pacta con los herederos de ETA. Ahora, más que nunca, es necesario demostrar unidad ante un Gobierno traidor”, zanjan.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído