El torneo solidario ‘Los juegos sin hambre’, este domingo en el Ángel Nieto

Se trata de un torneo organizado por los alumnos del C.F.G.S Enseñanzas y Animaciones Sociodeportivas.

 Mural angel nieto tratada
Mural angel nieto tratada

El pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora acoge este domingo 12 de enero la primera edición del torneo solidario ‘Los Juegos sin hambre’. Con el lema “Con el hambre no se juega”, los alumnos del C.F.G.S Enseñanzas y Animaciones Sociodeportivas del Centro Integrado de FP Ciudad de Zamora organizan este evento en el que participan clubes, instituciones y firmas empresariales y comerciales de la provincia de Zamora.

La jornada comenzará a las 11.30 horas con el duelo de fútbol sala. Los clubes participantes son el River Zamora, Fundación Intras y Fundación Personas. Se realizarán dos equipos mezclando todos los jugadores y se jugará un partido a 30 minutos. Posteriormente, sobre las 12.20 horas llegará el turno del balonmano. Los clubes participantes son el Balonmano Zamora, Fundación Intras y Fundación Personas e igualmente disputarán un choque de 30 minutos.

Entre uno y otro partido los integrantes de Salsón Dance bailarán para amenizar el entretiempo, y la organización sorteará una cesta de navidad donada por el kiosko Las Vegas. Además, una vez finalizados los dos partidos se sorteará una “escapada romántica” donada por Viajes Zamotours y una camiseta del Zamora CF. Igualmente, para los asistentes habrá regalos de balones donados por parte de Innova Chef.

La jornada se extenderá hasta las dos de la tarde y el precio de la entrada para disfrutar de toda la mañana deportiva y solidaria en el Ángel Nieto será de 3 euros. Las entradas podrán adquirirse el propio domingo en el pabellón municipal a partir de las 11.00 horas. Igualmente, la organización también permite la posibilidad de conseguir la entrada donando material deportivo, escolar o alimentos no perecederos.

La recaudación será destinada a Zamora, Perú, Kenia, Nepal e India, gracias a la colaboración en el proyecto de Cruz Roja Española. 


WhatsApp Image 2020 01 09 at 16.06.50



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído