Florentino Pérez, el ‘cura cocinero’ de Sayago, se queda a las puertas de Masterchef

Pese a que el sacerdote había pasado todas las cribas y estaba pendiente de la última prueba, finalmente no ha obtenido el permiso de sus superiores y no tendrá la opción de entrar a las cocinas más famosas del país.

 Sin título 8
Sin título 8

Florentino Pérez está siendo noticia en los últimos días a nivel nacional. Y no lo está siendo por tener que atender 18 parroquias en la zona de Sayago como sacerdote de la Diócesis de Zamora, sino por sus cualidades en la cocina que le han hecho ir avanzando de fase en MasterChef hasta plantarse en la última ronda.

Eso sí, ‘Tino’ no podrá dar el salto finalmente a la televisión, y es que no ha recibido el permiso de sus superiores para hacerlo. Una vez analizados los pros y los contras de su posible entrada en este ‘talent show’ de Televisión Española, los superiores han visto muy complicado el compaginar esa situación con la labor de sacerdote que lleva casi una veintena de parroquias. La falta de vocaciones hacen imposible buscar un recambio durante el tiempo que Florentino Pérez estuviera delante de las cámaras y de los fogones.

De esta forma se suprime una posibilidad real de que el cura zamorano participase en la octava edición de uno de los programas más exitosos de la cadena pública. Y es que fue la propia productora de MasterChef la que propuso a Florentino Pérez participar en los castings después de ver su canal de Intagram ‘ancalcura’ en el que invita a cenar a personas relevantes de la provincia de Zamora elaborando él mismo el menú.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído