viernes. 25.09.2020 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Amigos del Duero retoma la liga en casa de uno de sus principales perseguidores

El Amigos del Duero retoma la liga en casa de uno de sus principales perseguidores
El Amigos del Duero retoma la liga en casa de uno de sus principales perseguidores

El filial amarillo estrena el año 2020 viajando hasta Segovia.

El Amigos del Duero vuelve a tomar el pulso a la competición después del parón navideño con un partido en la cumbre, visitando en Soria al CD San José, colíder de la competición, empatado a puntos con las chicas de Nacho Merino. Partidazo para retomar el año.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15:30 horas en el campo de San Juan, si el terreno de juego está en condiciones, ya que ha estado inundado hasta hace unos días.

Nacho Merino solo tiene un objetivo, que su equipo se presente en tierras sorianas con las mismas sensaciones con las que despidió el año, siendo un equipo que manda sobre el terreno de juego sin dar opción a su rival.

En contra las del Amigos del Duero se van a encontrar un equipo fuerte, muy duro, difícil de batir, que le va a dar mucha guerra a las amarillas desde el minuto uno. Las sorianas no se dan nunca por vencidas, aunque el resultado le sea negativo.

Varias son las incógnitas que se plantean en este partido, por un lado el momento de forma en que llegan las dos escuadras al choque después de estar paradas un mes; y por otro, la situación en la que se va a encontrar el terreno de juego ya que hasta esa misma mañana no se sabe si el encuentro se va a disputar en el campo en el que habitualmente juegan las del San José cuando lo hacen como locales, de hierba natural, o se va a tener que cambiar el recinto deportivo por estar el terreno de juego totalmente encharcado, según ha informado la directiva soriana a los mandatarios del Amigos del Duero.

El entrenador zamorano cuenta para encuentro con dos bajas, Mercedes y Lucia.

Por su parte, el filial del Amigos del Duero se desplaza a tierras segovianas este sábado donde disputará, a partir de las 18:30 horas, su encuentro liguero enfrentándose al CD Monteresma - La Atalaya en Palazuelos de Erema, localidad que se encuentra junto a la capital segoviana.

El duelo es un difícil reto para las chicas de Javi Conde ya que las segovianas van segundas en la clasificación general con cuatro puntos más que las de Zamora. El equipo amarillo llegó al parón navideño con un gran nivel de juego, igual que su hermano mayor, y tendrán que volver a ese nivel de juego después de un mes si las filiales zamoranas quieren traerse algo positivo de su desplazamiento. Para este encuentro el entrenador del Amigos del Duero B no dispone de ninguna baja.

Comentarios
Lo más