La Asociación Sumilleres Zamora inicia sus actividades de 2020 bailando la Jota de Toro en sus copas

La actividad está prevista para el 13 de enero en el local de la asociación (Ronda de San Torcuato, 8 Bajo) de 18.30 a 21.30 horas. En concreto se trata de una cata y presentación de Bodegas Díez Gómez & Wine Mixology con vinos: Jota de Toro y Américo.

 Sumilleres
Sumilleres

Óscar Díez, hostelero de nacimiento, ligado siempre al mundo del bar y la restauración, explicará su particular forma de ver el vino, mediante su concepto "Wine Mixology" exponiendo diferentes maneras de disfrutar de los vinos. Explicará a los sumilleres la evolución desde la creación del proyecto en el 2016.

Expondrá los valores añadidos, así como las particularidades que aportan sus vinos, uniendo la tradición y el folclore zamorano con la modernidad. Pasando a continuación a realizar cata de los vinos con añadas desde el 2016 al 2018, presentando el nuevo vino joven 2019 y la nueva marca AMERICO. Los sumilleres realizarán distintas mezclas y cócteles usando los vinos de Bodegas Díez Gómez como base.

Hay que recordar que la Asociación Sumilleres Zamora desarrolla actividades diversas relacionadas con el mundo del vino, restauración y agroalimentación, sin ánimo de lucro, pretendiendo con ello promocionar el consumo moderado del vino y otros productos zamoranos de calidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído