Coque: “Nos vamos orgullosos y muy contentos del partido que hemos hecho”

El lateral del Zamora repasó el partido de Copa del Rey que midió a los rojiblancos con el Mallorca en el Ruta de la Plata. Pese a la derrota, el futbolista insiste en que "nuestro principal objetivo es ascender y no se nos puede ir eso de la cabeza".

 DSC 4342
DSC 4342

ELIMINATORIA: Independientemente de la categoría hemos hecho, en líneas generales, un partidazo. Estamos orgullos. Nos vamos muy orgullosos del partido que hemos hecho. El despiste un poco en el gol que encajamos en la primera parte, nos ha llevado a eso. Hemos tenido las nuestras en la segunda, pero no hemos materializado las que hemos tenido. Creo que la segunda parte ha estado muy igualada, hemos estado los dos equipos muy parejos y al final gana el que mete gol y hemos encajado un gol en la primera parte. Nos vamos orgullosos y muy contentos del partido que hemos hecho.

PRIMERA DERROTA: Es algo anecdótico. Todo lo que hemos conseguido ya es bastante difícil, nos tenemos que quedar con eso, estar muy orgullosos de lo que hemos hecho hasta el día de hoy que ha llegado la primera derrota, pero esto es un camino muy largo. Caemos eliminados de la Copa del Rey, que era algo muy bonito para nosotros y muy motivador que hubiéramos pasado hoy, pero nuestro principal objetivo es ascender y no se nos puede ir eso de la cabeza. Tenemos que seguir concentrados, el siguiente partido en liga es contra el segundo y ya tenemos que pensar en lo que viene que estamos haciendo las cosas muy bien y por este pequeño tropiezo, respecto al juego y la actitud de los jugadores ha sido intachable. Nos vamos muy orgullosos. Al final, la primera derrota iba a llegar tarde o temprano, todos lo teníamos asumido, entonces asumirla con total tranquilidad y hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo, que son las cosas muy bien.

COPA DEL REY: Tanto el primer partido contra el Sporting como en el día de hoy, sabíamos que eran dos partidos muy complicados contra rivales de superior categoría, pero nosotros aquí nos hacemos muy fuertes, llevábamos muchísimo tiempo sin perder aquí en el Ruta, y sabemos que a los equipos que vengan, independientemente de la categoría, les cuesta ganar. Al final, creo que les hemos sometido, les hemos ido a buscar, no nos hemos achicado en ningún momento del partido y nos vamos muy orgullosos. No hemos podido meter las que hemos tenido y al final es eso, gana el que mete gol.

PLAY-OFF: Estas pruebas, al igual que la del Sporting como esta contra el Mallorca, son pruebas que se pueden ver equipos que pueden ser partidos muy cerrados como los de play-off. Van a ser partidos muy igualados, como en el día de hoy, y al final el mínimo detalle son los que marcan la diferencia. Nos llevamos una lectura muy positiva, luego ya miraremos el partido, minimizaremos los errores que hemos cometido y a seguir trabajando que esto acaba en mayo y luego el play-off, que va a ser lo importante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído