martes. 27.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Copa del Rey

David Movilla, técnico del Zamora: “Estoy orgulloso de mi equipo”

David Movilla, técnico del Zamora: “Estoy orgulloso de mi equipo”
David Movilla, técnico del Zamora: “Estoy orgulloso de mi equipo”

El técnico del Zamora se mostraba orgulloso del equipo al final del duelo y lamentaba el no haber podido pasar de ronda pese a tenerlo muy cerca.

Felicitaciones y agradecimientos. En primer lugar quiero felicitar al Mallorca por su respeto a nosotros y a la competición. Han venido con todo y eso siempre muestra respeto. Enhorabuena al Mallorca por su clasificación. Y agradecer a la gente el apoyo porque han venido a jugar el partido. Cuando el rival nos apretaba el equipo ha seguido peleando porque ha tenido un aliento más.

Orgullo del equipo.
Estoy orgulloso de mi equipo y del partido que hemos hecho. Y estar orgulloso en la derrota le da más valor a esto.

Estudio del partido. En la primera el Mallorca salió con una defensa de tres y eso les ha ajustado más de lo que lo hacía la defensa de cuatro en las transiciones. No esperábamos su defensa de tres aunque ya la habían usado y lo habíamos hablado. Pero eso les daba más equilibrio en las transiciones y no pudimos explotar nuestras virtudes y lo que queríamos hacer.

Defendiendo muy atrás al inicio. Queríamos desde el minuto uno salir arriba, pero su 3-5-2 nos hacía llegar un pelín tarde y no hemos presionado a nivel táctico como queríamos. Eso nos ha hecho meternos demasiado abajo. Hemos estado veinte minutos defendiendo muy abajo y eso no lo queríamos.

Cambio al descanso.
En la segunda parte hemos hecho el partido que queríamos y hasta el 84 solo recuerdo una ocasión del Mallorca y muchas nuestras.

Comentarios
Lo más