El Amigos del Duero araña un punto en su visita a casa del colíder

Se veían las caras los dos primeros clasificados y el choque finalizó con empate a una diana.

 EOAeIK2WAAIPzbK
EOAeIK2WAAIPzbK

El Amigos del Duero retomaba la competición visitando al San José soriano en un duelo de altura entre los dos líderes de la competición. Tan solo la diferencian de goles hacía que las de Nacho Merino afrontasen el choque como primeras, mientras que el San José lo hacía en la segunda plaza. Era por tanto un duelo de altura entre los dos equipos, hasta la fecha, más en forma del campeonato.

Fue un duelo como se preveía, igualado, intenso y con alternativas en el juego. Fue el San José quien llevó el peso en los primeros minutos del duelo. El hecho de jugar en casa les ayudó para estar más cómodas en el primer cuarto de hora. Poco a poco el Amigos del Duero se iba estirando y se iba sacudiendo el dominio local.

Entonces llegaron dos minutos locos. Lara Pastor avanzaba al Amigos del Duero cuando restaban seis minutos para el descanso. Un disparo inapelable desde la frontal puso el 0-1 en el luminoso. Pero solo dos minutos después, el San José empataba con otro tiro desde fuera del área.

La segunda parte fue similar, con un equipo soriano que empujaba mucho y un Amigos del Duero que no fue capaz de desarrollar su juego casi en ningún momento. El trencilla anulaba una diana a las zamoranas, pero el peso de la segunda parte era del San José, que se encontró en varias ocasiones con Sara en la portería.

Al final un empate a uno que sirve para repartir puntos y que mantiene al Amigos del Duero en la zona alta de la tabla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído