El Innova Chef no comparece en Marbella

El CB Marbella se sirvió de un buen arranque de partido para derrocar al Zamora en un duelo donde los locales no dieron opciones al rival.

 CB Zamora CB Marbella
CB Zamora CB Marbella

El CB Zamora visitaba la pista del CB Marbella, penúltimo clasificado del grupo oeste de LEB Plata junto al Zornotza. Los de Saulo Hernández parecían favoritos en su estancia en tierras andaluzas, pero los locales cambiaron rápido la vitola a su favor.

Un arranque con buena puntería del Marbella puso distancia de por medio en el primer cuarto. Con 22-11 a favor tras el cierre del primer cuarto, Ryan Nicholas con sus cinco puntos fue el mejor de los visitantes. Por su parte, Fuentes Fidalgo con diez puntos se aupó como el más determinante de los suyos.

Primer cuarto donde el Innova Chef estuvo bien en la pista, pero que se topó ante unos marbellíes con un 100% en tiros de dos y un 44% desde la línea de tres. Números imparables para unos zamoranos que, en un par de ocasiones, vieron como sus lanzamientos salían escupidos por el aro.

La reanudación no fue a mejor para los de Saulo. El Marbella continuó sacando pecho y se fue a veinte puntos de ventaja. A Fuentes Fidalgo se unió Muñoz Lucena con otros diez puntos, siendo ambos los más determinantes para un equipo que en la jornada anterior cayó estrepitosamente ante el Morón y que quería resarcirse en casa. Mientras tanto, los zamoranos no lograron llegar a los dos dígitos con ninguna de sus piezas y se marcharon al descanso con un contundente 45-25 en contra.

El tercer cuarto evidenció el dominio absoluto local. Los veinte puntos de ventaja quedaron en nada en comparación al 72-39 con el que se marcharon ambos clubes al último asalto. Samar, con seis puntos, estaba acompañado por Libroia, Ryan Nicholas y Walter Cabral, todos ellos con cinco, en la faceta ofensiva, pero estos números no sirvieron en un duelo donde el Marbella se hizo valer e intentó mejorar sus números de cara a la recta final del curso.

Un parcial de 0-4 abrió el último cuarto. Un pequeño resquicio de luz para los de Saulo, que trataron de maquillar el marcador. Libroia anotó de tres, pero el Marbella respondió al instante para romper las esperanzas visitantes. Guion que se repitió posteriormente y que sirvió para que el signo del partido no cambiase. Así, el CB Zamora se despidió de la localidad malagueña con un mal partido que le priva de escalar posiciones y que permite al Marbella coger aire gracias al contundente 85-53.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído