La Diputación apuesta por las casas de Zamora como oficinas permanentes de turismo de la provincia en sus sedes

La Institución Provincial mantendrá un encuentro anual con los presidentes de las Casas de Zamora y estudiará nuevas líneas de ayuda para mejorar sus actuales instalaciones.

 Diputación (Copy)
Diputación (Copy)

Miembros de la Diputación de Zamora han mantenido este sábado un encuentro de trabajo con los representantes de las Casas de Zamora en España a quienes, por un lado han agradecido el trabajo que realizan para difundir los valores de la provincia, y por otro han transmitido la intención de la Institución Provincial de apostar por convertir sus respectivas sedes en oficinas permanentes de turismo.

Al encuentro han asistido representantes de las Casas de Zamora en Madrid, Valladolid, Baracaldo, Vigo, Sevilla y Santander, y solo los componentes de Talavera de la Reina no han podido acudir a la cita.

Presidente y vicepresidente han manifestado su deseo de que las Casas de Zamora se conviertan en los mejores embajadores de la provincia a lo largo de toda España, como lo han hecho hasta ahora, mostrando todas las riquezas culturales y turísticas de la provincia.

Por ello, la Diputación de Zamora apostará por potenciar las sedes que tienen estas entidades para realizar distintas acciones de promoción de la provincia, desde la presentación de libros sobre Zamora, a la presentación de productos agroalimentarias de la provincia, catas de vinos y otros alimentos, hasta convertirse en espacio de contacto entre empresarios zamoranos y empresarios de aquellas zonas donde se ubiquen las Casas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído