viernes. 24.01.2020 |
El tiempo

La2 estrena la cuarta temporada de "Un país mágico", de nuevo con el zamorano Miguel de Lucas

La2 estrena la cuarta temporada de "Un país mágico", de nuevo con el zamorano Miguel de Lucas
La2 estrena la cuarta temporada de "Un país mágico", de nuevo con el zamorano Miguel de Lucas

La 2 estrena este domingo la nueva temporada de Un país mágico descubriendo Palma de Mallorca.

En esta cuarta entrega del programa visitará además las ciudades de Oviedo, Pontevedra, Jaén, A Coruña, Almería, Soria, Guadalajara, Albacete, Teruel, Cuenca, Huesca, Castellón y Tenerife, así como sus entornos, para conocer de primera mano su cultura, arte, tradiciones, curiosidades, historias y a quienes las protagonizaron. Primer programa, Palma: estreno este domingo 12 de enero a las 19:45 horas en La 2.

El mago profesional zamorano Miguel de Lucas es el conductor del programa, quien, además, sorprenderá a los invitados con impactantes y divertidos juegos de magia que dejarán al espectador con la boca abierta.

Primer programa: Palma

Palma será la primera ciudad mágica de esta temporada. De la mano de Miguel de Lucas, Un país mágico conocerá a diferentes personas que nos mostrarán los entresijos de su ciudad con el objetivo de descubrir su historia.

De Lucas conocerá la judería de Palma, pasará por los patios más espectaculares del casco antiguo y visitará la única catedral de Europa que se refleja en el mar. Un viaje por el pasado y el presente de una ciudad y de una isla que llevará al espectador hasta un valle que presume de tener las mejores naranjas de Europa, o a conocer el lugar donde el pianista Frédéric Chopin compuso algunas de sus piezas más conocidas.

Un país mágico es una guía de viajes que profundiza en aquellos aspectos que solo pueden enseñar las personas que viven su ciudad. Presentado por Miguel de Lucas, Un país mágico se convierte en un programa de viajes diferente que fusiona la magia con el arte, la cultura y la tradición

Comentarios
Lo más