lunes. 25.05.2020 |
El tiempo

Un centenar de zamoranos se unen a la manifestación de VOX en la Plaza Mayor

Un centenar de zamoranos se unen a la manifestación de VOX en la Plaza Mayor
Un centenar de zamoranos se unen a la manifestación de VOX en la Plaza Mayor

Pedro Requejo Novoa leyó el manifiesto y recalcó que el patrimonio y soberanía de España está amenazado por “un Gobierno en manos del separatismo”.

VOX salió este domingo a las calles de las distintas ciudades españoles para manifestarse en contra del nuevo Gobierno de España. Entre ellas estuvo Zamora, donde a las 12:00 horas de este domingo, un centenar de personas se congregaron en la Plaza Mayor bajo el lema ‘España existe’.

El diputado de la formación política por Zamora, Pedro Requejo Novoa, leyó un manifiesto donde se pidió la detención de Carles Puigdemont y Quim Torra, “el respeto de la soberanía del pueblo español y la Constitución” o que “el Gobierno combata a los enemigos del orden constitucional”, entre otras cosas.

Posteriormente, Pedro Requejo Novoa subrayó que los aliados de este Gobierno ya han debilitado la democracia “en países hispanoamericanos”. Además, hizo un llamamiento a los votantes de todos los partidos porque no hay “Gobierno nacional ni entidad supranacional que pueda usurpar lo que pertenece a todos y cada uno de los españoles: su patria”.

Tras su discurso, Requejo Novoa atendió a los medios de comunicación e hizo hincapié en que la gente “se tiene que sentir preocupada porque tenemos un presidente del Gobierno que ha prometido unas cosas antes de las elecciones y está haciendo otras después”. Por último, el diputado nacional recalcó que “nos preocupa que haya casi siete millones de personas que sigan votando al PSOE”.

Comentarios