Integración y solidaridad en el torneo solidario ‘Los juegos sin hambre’

El torneo estuvo organizado por los alumnos del C.F.G.S Enseñanzas y Animaciones Sociodeportivas del Centro Integrado de FP Ciudad de Zamora.

 DSC 0850
DSC 0850

El pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora acogía este domingo el torneo solidario ‘Los Juegos sin hambre’. Con el lema “Con el hambre no se juega”, los alumnos del C.F.G.S Enseñanzas y Animaciones Sociodeportivas del Centro Integrado de FP Ciudad de Zamora organizaron este evento en el que participan clubes, instituciones y firmas empresariales y comerciales de la provincia de Zamora.

La jornada comenzaba a las 11.30 horas con el duelo de fútbol sala. Los clubes participantes fueron el River Zamora, Fundación Intras y Fundación Personas. Posteriormente, llegó el turno del balonmano. Los clubes participantes fueron el Balonmano Zamora, Fundación Intras y Fundación Personas.

Entre uno y otro partido los integrantes de Salsón Dance bailaron para amenizar el entretiempo, y la organización realizó diversos sorteos entre las papeletas venidas en la entrada. La recaudación será destinada a Zamora, Perú, Kenia, Nepal e India.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído