Un restaurante le incrementa la cuenta a un cliente por su 'estúpida pregunta'

El local Tom's Diner de Denver cobró 0,38 dólares más por ese concepto

 Cuenta
Cuenta

Increíble, pero cierto. El restaurante Tom's Diner, con sede en Denver (Colorado), ha decidido cobrar un extra en la cuenta de los clientes... si hacen preguntas estúpidas.

Según informan varios medios, hace unas semanas, el usuario de Reddit @humblemangoes compartió una foto de la cuenta de su reciente viaje al restaurante, mostrando la cuantía de un puré de papas, una cesta de pollo tierno... y una pregunta estúpida.

Rápidamente se hizo viral y, aunque algunos sugirieron que el incidente podría ser un engaño, resulta que hay un apartado de 'preguntas estúpidas' en el menú por el que cobran 38 centavos, lo que significa que lo que le ocurrió a este usuario no ha sido un hecho aislado aunque su caso se haya hecho viral.







Ver esta publicación en Instagram














Tom's don't play.

Una publicación compartida de Russell Lopez (@copendejo) el

Eso sí, lo que no se sabe es cuál fue la duda del cliente que tanto enfadó a los camareros y por la que le cobraron ese sobrecargo.

Como señalan en su información estos medios, Tom´s Diner es un local de gran reputación y que ha sobrevivido, gracias a los clientes que evitaron su demolición, al paso de los años en Denver, donde está considerado como toda una institución tras quedar inscrito en el registro de sitios históricos del estado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído