martes. 31.03.2020 |
El tiempo

Fútbol

El CD Amor de Dios pasa una jornada de convivencia en Ciudad Rodrigo

El CD Amor de Dios pasa una jornada de convivencia en Ciudad Rodrigo
El CD Amor de Dios pasa una jornada de convivencia en Ciudad Rodrigo

Los equipos benjamín y prebenjamín del CD Amor de Dios de Zamora se desplazaron este pasado domingo a la localidad de Ciudad Rodrigo para celebrar unas jornadas de convivencia invitados por el club local.

Fueron tres los partidos disputados por cada equipo colegial, en los que los más pequeños hicieron las delicias de los allí presentes, tanto aficionados al fútbol como a sus propias familias. Una mañana muy agradable de sol, en la que después de los partidos todos los equipos, jugadores y familiares disfrutaron de una paella en la cafetería del centro deportivo de Ciudad Rodrigo.

Una jornada de convivencia entre ambos clubes que ya están trabajando para que en próximas fechas se pueda repetir, en esa ocasión en tierras zamoranas.

Además, este fin de semana, el cadete del CD Amor de Dios se desplazaba a tierras salmantinas para disputar un partido amistoso contra el Cadete B de la UD Santa Marta, al campo Alfonso San Casto. Los colegiales en un magnífico encuentro empataban a un gol, obra de Alberto Río. Un vibrante encuentro que además congregó a numerosos aficionados en las gradas y que no defraudó a nadie.

Por tanto, fin de semana lleno de actividad por parte del club colegial que ya está preparado para afrontar la segunda parte de la temporada.

WhatsApp Image 2020 01 12 at 23.56.19



Comentarios
Lo más