lunes. 06.04.2020 |
El tiempo

El nuevo año no trae alegrías para los juveniles del Zamora

El nuevo año no trae alegrías para los juveniles del Zamora
El nuevo año no trae alegrías para los juveniles del Zamora

Ambos conjuntos cayeron en sus respectivos duelos. 

El pasado fin de semana se estrenó el fútbol base en el año 2020. En Liga Nacional, el Zamora recibía al C.D.I. La Amistad, uno de los equipos llamados a campeonar este curso. Rival complicado el que llegó a Zamora este domingo a las 12:30 horas en una cita importante para los locales de cara a ascender en la tabla.

Jesús Villar adelantó a los zamoranos cinco minutos antes de llegar al descanso, dando una alegría a los suyos. Sin embargo, cuando todo parecía estar a favor de los rojiblancos, a falta de poco menos de quince minutos llegó la remontada palentina.

Mario Álvarez puso las tablas en el 78’, dando la vuelta al partido cuando el Zamora se veía capaz de dejar los tres puntos en casa. A pesar de ello, cuando el empate parecía lo evidente llegó Amado Antolín para firmar el 1-2 y llevarse los tres puntos a Palencia y colocar a La Amistad en el segundo puesto.

Los locales se quedan ahora undécimos en la clasificación con 16 puntos, cifras que lo colocan en la zona media-baja antes de recibir a la Ponferradina el próximo sábado a las 16:15 horas. Encuentro vital para un Zamora que deberá recortar distancias ante un equipo que le saca cuatro puntos de ventaja y que llegará tras vencer 2-0 al U.D.C. Sur.

El Regional Juvenil quería estrenar el 2020 con un cambio de tendencia en sus prestaciones. Colista en la tabla, los rojiblancos recibían a Unionistas de Salamanca, octavo con 23 puntos y unos resultados irregulares al intercalar victorias y derrotas este curso.

Una ilusión por sumar que los charros rompieron rápidamente con el gol de Jaime López a los cinco minutos. Tanto que no sería el único de la primera parte debido al posterior doblete de José Walter para firmar el 0-3. Un cuarto de hora después de la reanudación, el Zamora recortó distancias con el gol en propia puerta de Sergio González, pero el propio Sergio puso el 1-4 un minuto después.

Pablo García también selló un doblete, con gol de Diego Sutil entremedias para certificar un 2-6 que deja a los locales con cinco puntos en quince jornadas. Últimos de la liga, volverán a competir este próximo sábado en casa, a las 18:45 horas, contra un Atlético Bembibre que mira a los puestos de cabeza de la competición pese a caer 0-3 ante el C.D. Fútbol Peña este último fin de semana.

Comentarios
Lo más