La responsabilidad al volante tiene premio

El Ayuntamiento ha hecho entrega este lunes de los premios otorgados dentro del programa Conduce-Té

 IMG 2838
IMG 2838

El Ayuntamiento de Zamora puso en marcha durante las fiestas y vacaciones navideñas una nueva campaña del Programa Conduce-té con el objetivo de contribuir a la concienciación entre la población en general y a los jóvenes en particular, sobre los riesgos que conlleva el consumo de drogas en la conducción y la potenciación de conductas responsables, con el fin de prevenir la siniestralidad asociada al consumo de alcohol y otras sustancias sicotrópicas.

Un programa por el que se establecen incentivos a las conductas responsables como estacionamiento gratuito en el parking subterráneo, y se efectuó un sorteo de premios y regalos entre los participantes voluntarios en la campaña, en colaboración con las entidades colaboradoras, como cenas o noches de hotel gratis en el Rey don Sancho, NH Palacio del Duero o Casa Aurelia de Villaralbo, una bicicleta y material deportivo donados por el Ayuntamiento, abonos para ver los partidos y camiseta técnica el CD Zamarat de Baloncesto femenino, prenda deportiva del Zamora Rugby Club o un casco de motocicleta ofrecido por la Asociación de Autoescuelas.

Los premiados han recogido sus regalos este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La ganadora de la bicicleta y el caso ha sido Lucía Antón con el primer premio, el segundo ha sido para Inmaculada Tejero, quien ha ganado una noche de hotel y cena en el NH. El tercer premio para Andoni Reyero, que consiste en una suite con desayuno en Casa Aurelia.

El cuarto premio ha ido dirigido a Celia Conde, con dos abonos del CD Zamarat y una camiseta del club, el quinto para Nerea González quien ha ganado una camiseta de Rugby Zamora y un pack de material deportivo, y el último ha sido para Elías Hernández, quien se lleva un caso de motocicleta.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído