martes. 07.07.2020 |
El tiempo

La responsabilidad al volante tiene premio

La responsabilidad al volante tiene premio
La responsabilidad al volante tiene premio

El Ayuntamiento ha hecho entrega este lunes de los premios otorgados dentro del programa Conduce-Té

El Ayuntamiento de Zamora puso en marcha durante las fiestas y vacaciones navideñas una nueva campaña del Programa Conduce-té con el objetivo de contribuir a la concienciación entre la población en general y a los jóvenes en particular, sobre los riesgos que conlleva el consumo de drogas en la conducción y la potenciación de conductas responsables, con el fin de prevenir la siniestralidad asociada al consumo de alcohol y otras sustancias sicotrópicas.

Un programa por el que se establecen incentivos a las conductas responsables como estacionamiento gratuito en el parking subterráneo, y se efectuó un sorteo de premios y regalos entre los participantes voluntarios en la campaña, en colaboración con las entidades colaboradoras, como cenas o noches de hotel gratis en el Rey don Sancho, NH Palacio del Duero o Casa Aurelia de Villaralbo, una bicicleta y material deportivo donados por el Ayuntamiento, abonos para ver los partidos y camiseta técnica el CD Zamarat de Baloncesto femenino, prenda deportiva del Zamora Rugby Club o un casco de motocicleta ofrecido por la Asociación de Autoescuelas.

Los premiados han recogido sus regalos este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La ganadora de la bicicleta y el caso ha sido Lucía Antón con el primer premio, el segundo ha sido para Inmaculada Tejero, quien ha ganado una noche de hotel y cena en el NH. El tercer premio para Andoni Reyero, que consiste en una suite con desayuno en Casa Aurelia.

El cuarto premio ha ido dirigido a Celia Conde, con dos abonos del CD Zamarat y una camiseta del club, el quinto para Nerea González quien ha ganado una camiseta de Rugby Zamora y un pack de material deportivo, y el último ha sido para Elías Hernández, quien se lleva un caso de motocicleta.


Comentarios
Lo más