El Waterpolo Zamora infantil mixto se proclama subcampeón de la Copa Castilla y León

El pasado sábado la categoría más pequeña del Club viajó a Valladolid a disputar una nueva edición de este torneo frente a Valladolid, Burgos, Logroño y León.

 IMG 20200111 WA0007
IMG 20200111 WA0007

Los más pequeños del Club Waterpolo Zamora, la categoría infantil, logró este sábado proclamarse subcampeón de la Copa de Waterpolo de Castilla y León.

El torneo que se disputó en las instalaciones del Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid, se saldó con una victoria en semifinales ante Castellae Burgos por un claro 8-2. Posteriormente en la final contra el equipo anfitrión y organizador, Parquesol Waterpolo Valladolid, los zamoranos cayeron derrotados por la mínima 3-4, en un partido muy disputado, con mucha rivalidad, donde las decisiones de los árbitros en algún momento del partido perjudicaron a los zamoranos.

El portero zamorano Jorge Juan Martin fue nombrado como mejor portero del torneo y se le hizo entrega del trofeo que le atestigua como tal.

Los infantiles consiguen este subcampeonato y continúan entrenando duro de cara a la competición liguera en la que son líderes indiscutibles y con series aspiraciones a ser campeones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído