sábado. 25.01.2020 |
El tiempo

Miki Nadal, Sinacio, Nerea Garmendia y Leo Harlem llegan con su humor a Zamora

Miki Nadal, Sinacio, Nerea Garmendia y Leo Harlem llegan con su humor a Zamora
Miki Nadal, Sinacio, Nerea Garmendia y Leo Harlem llegan con su humor a Zamora

El espectáculo de Leo Harlem ya ha agotado todas las entradas en el Ramos Carrión.

El jueves 16 de enero, con pase doble, 20:30h y 22:30h, Deja que te cuente, el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.

Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

Un espectáculo para el que ya no quedan entradas y que espera una gran acogida en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Por su parte, Redford & Newman está escrita e interpretada por los cómicos más activos y carismáticos, Miki Nadal y Sinancio, y cuenta con la presencia de Nerea Garmendia. Una comedia absolutamente desternillante que se presentará en Zamora el 18 de enero a las 20:00 horas.

Reford&Newman, eran amigos inseparables en la universidad, pero la última vez que se vieron fue en la boda de Redford, hace ya casi veinticinco años. Redford y Newman eran sus motes de la época universitaria.

Newman ha permanecido soltero. Es un reconocido marchante, tiene una galería de arte y vive en un coqueto y moderno apartamento con decoración minimalista en el domina la tecnología y el arte moderno. Viste siempre impecable, y es un hombre extremadamente pulcro, ordenado, riguroso, metódico, puntual y muy maniático.

Redford, su gran amigo de la universidad, era un auténtico desastre. No estudiaba nunca, siempre detrás de alguna falda, impuntual, irresponsable, algo dejado en el vestir, pero un tipo realmente divertido. Veinticinco años después, vuelven a encontrarse. Y este encuentro cambiará sus vidas para siempre.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas de martes a domingo, además de a través de la web www.teatroramoscarrionzamora.com

Comentarios
Lo más