sábado. 25.01.2020 |
El tiempo

Vestuarios y cafetería, últimas quejas de los usuarios de los anexos del Ruta de la Plata

Vestuarios y cafetería, últimas quejas de los usuarios de los anexos del Ruta de la Plata
Vestuarios y cafetería, últimas quejas de los usuarios de los anexos del Ruta de la Plata

Los vestuarios se encuentran en mal estado principalmente por falta de civismo en su uso. Mientras, padres de jugadores piden al Zamora que abra la cafetería durante los días de partido de su cantera para poder tomar algo caliente en los fríos días de invierno.

Usuarios de los anexos del Ruta de la Plata hacían públicas dos quejas en las últimas horas con respecto a los vestuarios y a la cafetería del estadio. En primer lugar, un técnico de un club de formación mostraba las imágenes de los vestuarios del anexo grande del estadio municipal Ruta de la Plata donde se mostraba suciedad, interruptores de la luz deteriorados, espejos rotos...

Una denuncia que no iba tanto enfocada a la falta de mantenimiento, que en algunos casos también existe en falta de reposición de elementos muy deteriorados, sino principalmente a la falta de civismo a la hora de hacer uso de unas instalaciones públicas. En este caso, este técnico pedía más responsabilidad y control a entrenadores y jugadores de todos los equipos para mantener en condiciones unos espacios por los que cada semana pasan cientos de niños y niñas.

Otra de las quejas procedía de familiares de los jugadores de los equipos autonómicos del Zamora. La queja iba en la dirección de la cafetería del estadio. En este sentido, solicitan al club rojiblanco que mantenga abierta la cafetería durante los días de partido de las categorías inferiores, máxime en pleno invierno, para que los familiares puedan tener un sitio en el que pasar quince minutos tomando una bebida caliente.

Comentarios