viernes. 24.01.2020 |
El tiempo

El cobro del impuesto de vehículos y terrazas inicia el calendario del contribuyente

El cobro del impuesto de vehículos y terrazas inicia el calendario del contribuyente
El cobro del impuesto de vehículos y terrazas inicia el calendario del contribuyente

Ambos recibos se cobrarán entre el nueve de marzo y el ocho de mayo.

El calendario del contribuyente se inicia con el pago del impuesto de vehículos y terrazas el próximo nueve de marzo de 2020 y podrá abonarse hasta el ocho de mayo. Para aquellos que tengan domiciliado el pago se les pasará el recibo el tres de abril en el caso de vehículos y el dos de ese mismo mes para las terrazas.

Respecto al resto del calendario, la Tasa de Recogida de Basuras se pondrá al cobro a partir del cuatro de mayo; los Vados a partir del uno de junio; el IBI Urbano y el Impuesto de Bienes Inmuebles de características especiales (BICES) a partir del ocho de junio; y el IAE (Impuesto sobre la Actividad, Económica), Basura comercial e IBI de Rústica a partir del siete de septiembre.

El Ayuntamiento ha informado también que para acceder a la opción del pago fraccionado se podrá realizar la solicitud hasta el 31 de enero. Para poder beneficiarse de esta opción el importe de los impuestos debe superar los 300 euros. 

-Del 9 de marzo al 8 de mayo se pondrán al cobro el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa por ocupación de vía pública con mesas y sillas (terrazas de verano). Y el cargo de los recibos domiciliados se efectuará el 3 de abril para vehículos y el 14 de abril para terrazas.

-Del 4 de mayo al 3 de julio se cobrará la Tasa de Basuras, con cargo de las domiciliaciones el 5 de junio.

-Del 1 de junio al 31 de julio la Tasa de Vados, con cargo de las domiciliaciones el 3 de julio.

-Del 8 de junio al 7 de agosto el IBI urbano y el de características especiales, con cargo de las domiciliaciones el 10 de julio.

-Y del 7 de septiembre al 6 de noviembre el IAE, IBI de Rústica y cuota variable de basuras, con cargo de las domiciliaciones el 25 de septiembre para el IAE y el 2 de octubre para el IBI de Rústica y cuota variable de basuras.


Comentarios
Lo más