sábado. 25.01.2020 |
El tiempo

Fútbol | Copa del Rey

El Real Madrid, rival de Unionistas en 1/16 de final de la Copa del Rey

El Real Madrid, rival de Unionistas en 1/16 de final de la Copa del Rey
El Real Madrid, rival de Unionistas en 1/16 de final de la Copa del Rey

La eliminatoria, a partido único, se jugará el 21, 22 o 23 de enero. Unionistas quiere jugar en Las Pistas pero la RFEF deberá dar el visto bueno a las instalaciones. La iluminación, principal duda. El Ruta de la Plata podría ser una alternativa, aunque a día de hoy está casi descartado.

Unionistas de Salamanca Club de Fútbol se enfrentará al Real Madrid Club de Fútbol en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Así lo ha dictaminado el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol (Las Rozas), sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Tras fundarse en 2013, empezar a competir en 2014 desde la categoría más baja (Provincial) y eliminar al Club Deportivo Atlético Baleares (Segunda División B) y al Real Club Deportivo de La Coruña (Segunda División) en el presente torneo del KO, el cuadro salmantino, que milita en la categoría de bronce, se estrenará oficialmente ante un conjunto de Primera División.

En esta eliminatoria, a partido único, el equipo blanquinegro ejercerá de local el 21, 22 o 23 de enero, pero falta saber si lo hará en Las Pistas o en otro lugar por motivos de logística.

Unionistas quiere jugar en Las Pistas pero la RFEF deberá dar el visto bueno a las instalaciones de Las Pistas. La iluminación, principal duda. El Ruta de la Plata podría ser una alternativa aunque a día de hoy está casi descartada.

Comentarios