Ángel Blanco señala que “podía ser una realidad” que la N-122 pase a convertirse en la A-11 durante esta legislatura

El subdelegado del Gobierno así lo ha explicado en su comparecencia antes de entrar al acto de aniversario de la Policía Nacional.

Ángel Blanco ha explicado este martes que la conversión de la N-122 en la A-11 “podía ser una realidad” a lo largo de esta legislatura. Cuestionado sobre el tema tras las declaraciones de la alcaldesa de San Vitero pidiendo una reunión con él para abordar esta materia, Blanco ha aclarado que en la reunión que mantuvieron el pasado 13 de diciembre él sacó el tema.

Además, el subdelegado ha reiterado que esta conversión es una de las intenciones del Gobierno y que, actualmente, “se están haciendo las maquetas de los proyectos de tramo”, algo que los alcaldes saben. Asimismo, Blanco ha aclarado que posteriormente “se seguirá con la redacción de los proyectos de obra”.

Sin embargo, el subdelegado del Gobierno ha incidido en que “hay que seguir un procedimiento legal nos guste o no nos guste” y que “lo que hay que hacer es acelerar todos los trámites”.

Por otro lado, Ángel Blanco también ha hablado sobre el puente de La Estrella, aclarando que “ayer me puse en contacto con los técnicos”, quienes le aclararon que “no hay ningún problema estructural y no corre peligro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído