El FC Barcelona, el rival que hubiera tenido el Zamora en dieciseisavos de final de Copa

La del equipo azulgrana fue la primera bola que salió en el sorteo del lado de los equipos de Supercopa de España.

 DSC 4415
DSC 4415

Este martes se celebraba el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En ese sorteo entraban ya los equipos de la Supercopa de España, que se colocaban en un bombo aparte. En el segundo bombo aparecía el resto de equipos de Primera División. El tercer bombo estaba reservado para los equipos de Segunda; mientras que el cuarto bombo iba para los planteles clasificados de Segunda B.

Hay que apuntar que en caso de que el Zamora CF se hubiera clasificado, hubiera entrado en un quinto bombo, en el que hubiera entrado en solitario al no existir ningún equipo más de Tercera clasificado. Por eso, los equipos de Tercera que se quedaron a un paso de la clasificación como el Jaén, el Cacereño o el propio Zamora, este martes han lamentado no haber estado como único equipo de ese quinto hipotético bombo.

El motivo, que el primer rival que salió de la copa de equipos que disputaban la Supercopa y la Champions fue el FC Barcelona, y por tanto hubiera sido el rival del equipo de Tercera que hubiera logrado pasar el corte. Al no existir, ese premio fue para el Ibiza, que entre los ocho equipos de Segunda B que tenían opciones obtuvo uno de los ‘gordos’ del sorteo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído