miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo

Christian Gálvez no presentará 'Pasapalabra'

Christian Gálvez no presentará 'Pasapalabra'
Christian Gálvez no presentará 'Pasapalabra'

"¡Estoy 'in love' con Mediaset!", aseguró el presentador en Twitter

Después de que Antena 3 comprara los derechos del Pasapalabra, muchos son los que han teorizado sobre quién sería el presentador del concurso. Una de las opciones era la mítica Silvia Jato, que condujo el espacio de 2000 a 2005. Pero otro de los nombres que se esperaban era el de Christian Gálvez.

El escritor, que actualmente presenta El tirón en Telecinco, podría haber sido tentado por Atresmedia para fichar por su cadena. Según fuentes consultadas por el diario ABC, le ofrecieron una cuantiosa cantidad para cambiar de grupo de comunicación y ponerse al frente Pasapalabra. Aun así, Atresmedia niega esta oferta.

Por su parte, Mediaset anunció este martes la renovación del contrato de Christian Gálvez, que lleva ligado a la cadena desde 2005 (y al concurso, desde 2007). De este modo, se aseguran de que el formato de Antena 3 no cuente con otro de los míticos rostros del programa.

El grupo de Paolo Vasile lo ha anunciado en Twitter, publicación que el propio Gálvez no ha dudado en celebrar demostrando su amor al a cadena: "¡Estoy in love con Mediaset!".

Comentarios
Lo más