viernes. 29.05.2020 |
El tiempo

DUBLÍN

Encuentran una bolsa de basura con restos de un cadáver sin cabeza ni torso

Encuentran una bolsa de basura con restos de un cadáver sin cabeza ni torso
Encuentran una bolsa de basura con restos de un cadáver sin cabeza ni torso

Los investigadores de Dublín tratan de dilucidar si la bolsa fue dejada por error o si se trata de un mensaje

Una bolsa de basura con restos de un cadáver fue encontrada en Dublín Norte, en el área de Coolock la noche del pasado 13 de enero. Sobre las 10 de la noche, un grupo de adolescentes llamó a la policía irlandesa para alertar del descubrimiento, según informa el diario Irish Independent.

Los investigadores se encuentran analizando los restos, entre los que no están ni la cabeza ni el torso, para contrastarlos con la base de datos de desaparecidos. También están contrastando las informaciones de testigos que afirman haber visto cómo se lanzó la bolsa desde un coche mientras huía de la escena.

Poco antes de esta llamada, la Policía estuvo persiguiendo a un coche sospechoso de haber sido utilizado en un robo. Por ese motivo, se pensó en un primer momento que el aviso del cuerpo desmembrado era una maniobra de distracción. Sin embargo, pronto se descubrió la gravedad de la situación.

Aunque los vecinos de la zona están perplejos con el suceso, una vecina declaró al diario irlandés que no es la primera vez que ocurren cosas como esa. "El año pasado, un hombre fue disparado cuando los niños iban caminando al colegio" y añadió, "las bandas no tienen miedo de matar a quien sea que hable contra ellas".

Aparte de intentar dar con la identidad del cuerpo, los investigadores también tratan de dilucidar si la bolsa fue dejada por error y por pánico o si se trata de un mensaje para alguien de la zona.

Comentarios
Lo más