Preocupación en el Zamora por la lesión de Escudero

El jugador finalizó el partido ante el Mallorca con un fuerte golpe en un pie y podría estar varias semanas de baja. El club espera conocer este miércoles el diagnóstico definitivo, pero en el peor de los casos podría estar dos meses de baja.

 DSC 4519
DSC 4519

La derrota ante el RCD Mallorca no solamente dejó al Zamora sin clasificación en la Copa del Rey, sino que además podría dejar a David Movilla sin uno de sus jugadores más utilizado por lesión. Rodri Escudero acabó el partido con un fuerte golpe en el pie y terminó sangrando tras caerle encima un jugador del Mallorca, tal y como ha confirmado el director deportivo del Zamora, César Villafañe.

El club está esperando los resultados definitivos, que llegarán este miércoles, pero en el peor de los casos Escudero podría estar dos meses de baja por una rotura del metatarso, que es donde sufrió el golpe. No obstante, no será hasta este miércoles cuando se conozca de manera oficial el alcance de la lesión y se fije un tiempo estimado de baja, ya que en caso de ser una contusión sin rotura los plazos de recuperación serían mucho más rápidos y apenas se perdería unos días de trabajo.

Escudero fue por tanto una de las ausencias del Zamora este martes en la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco para preparar el choque ante el Burgos Promesas. Un duelo que medirá a los dos mejores equipos del campeonato hasta la fecha en el Ruta de la Plata el domingo a partir de las 17.30 horas.

Una victoria para los de David Movilla supondría dar un golpe casi definitivo para alzarse con el campeonato, por lo que la plantilla se conjura para dejar atrás el sueño de la Copa y centrarse ya, de manera única, en el gran objetivo del curso, el primer puesto y el ascenso de categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído