jueves. 20.02.2020 |
El tiempo

Audi cambia de emplazamiento en Zamora

Audi cambia de emplazamiento en Zamora
Audi cambia de emplazamiento en Zamora

La empresa Helmántica ha decidido optimizar los recursos y la marca Audi compartirá concesionario con Volkswagen, a través de su imagen Audi Selection Plus. De esta forma, Audi seguirá estando al lado de los zamoranos.

Helmántica, concesionario oficial en Zamora y Salamanca de las marcas Audi y Volkswagen, desarrolla durante estas semanas un proceso de optimización de recursos.

Lejos de las informaciones alarmistas que aseguran que la marca Audi cerrará sus puertas en Zamora, adecuará sus estructuras a las nuevas necesidades del mercado. La firma de los cuatro aros seguirá entre los zamoranos a través de la división de Audi Selection Plus, dando servicio como hasta ahora tanto en el área de ventas de vehículo nuevo y de ocasión como de postventa. Eso sí, lo hará cambiando de emplazamiento para compartir espacio con Volkswagen, marca que también gestiona Helmántica en Zamora.

De esta manera, los zamoranos podrán seguir siendo atendidos y encontrar los vehículos de la marca Audi en la carretera Villacastín-Vigo, km. 273, 49192 Valcabado, Zamora (corredor de Roales), a escasos metros de su anterior ubicación.

El objetivo es que Helmántica pueda prestar un servicio más centralizado en relación con las dos marcas que posee en Zamora después de más de 5 años desde que esta empresa apostase por nuestra capital, haciéndose con la gestión de dos de las marcas más importantes del mundo del automóvil. 


Image0


Image0 1


Image0 2



Lo más