Sara García, a 447 kilómetros de lograr su objetivo: ser ‘finisher’ en el Dakar

La zamorana cubría este jueves la undécima etapa después de 7 horas y 26 minutos sobre la moto. 447 kilómetros le separan de su sueño.

 7fbb6
7fbb6

La undécima etapa del Rally Dakar 2020 tuvo un recorrido entre Shubaytah y Haradh. En total, los pilotos debían completar 744 kilómetros, 379 de ellos de especial. Hay que recordar que la décima etapa del Rally Dakar 2020 se quedó a medias, la organización decidió suspenderla en el kilómetro 345 debido a inclemencias meteorológicas.

La zamorana Sara García lograba completar la etapa de este jueves en el puesto 24 de su categoría a 2 horas y 45 minutos del ganador Benjamin Melot. García tuvo que estar sobre la moto un total de 7 horas y 26 minutos para cubrir la dura etapa. Con este resultado, se coloca en el puesto 22 de la general de su categoría, la Original, que supone que los pilotos van sisn asistencia.

De esta forma, a Sara García solamente le queda una prueba para lograr su sueño: finalizar el rally más duro del planeta en su modalidad más difícil. García tendrá que completar la duodécima etapa este viernes. Esta duodécima etapa parte de Haradh y llega a Qiddiya, recorriendo un total de 447 kilómetros de los cuales 374 son cronometrados.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído