jueves. 20.02.2020 |
El tiempo

Motor

Motauros hermana de nuevo a Zamora y Tordesillas a través de las motos

Motauros hermana de nuevo a Zamora y Tordesillas a través de las motos
Motauros hermana de nuevo a Zamora y Tordesillas a través de las motos

Se espera que este sábado lleguen a la ciudad alrededor más de cuatro mil motoristas, que rendirán homenaje al piloto zamorano Ángel Nieto.

Zamora y Tordesillas vuelven a hermanarse de nuevo este sábado, a través del mundo de la motos y de la figura del Ángel Nieto, con la concentración de Motauros, que este año cumple su veinte aniversario y por tercer año consecutivo desarrollará la una jornada motera en nuestra ciudad.

La Concentración Motorista Internacional de Invierno Motauros se desarrolla entre los días 16 y 19 de enero. Se estima que entre 4.000 y 5.000 motoristas inundarán de nuevo la ciudad con la excursión motera que tendrá lugar este sábado a partir de las 11 de la mañana, y que se ha consolidado como una actividad fija e ineludible en el programa de Motauros, después de la positiva experiencia de los dos años anteriores.

Otra novedad importante a muy a tener en cuenta a partir de esta edición es el compromiso medioambiental para la reducción de emisiones. Por eso los motoristas que lleguen a Zamora aparcarán sus motos en los espacios reservados el entorno del parque de la Marina y se moverán a pie, y para el próximo año se elaborará un estudio sobre la huella de carbono, "con el objetivo de caminar hacia un turismo más ecológico y sostenible".

El presidente de Motauros destacó un año más el homenaje que se rendirá a Ángel Nieto, con una ofrenda floral junto al graffiti conmemorativo existente en la entrada del pabellón deportivo que lleva su nombre.

Comentarios
Lo más