viernes. 03.04.2020 |
El tiempo

Motauros invade la capital zamorana

Motauros invade la capital zamorana
Motauros invade la capital zamorana

Ubicados en la avenida de Requejo y en los alrededores de La Marina, los motoristas llegaron a Zamora a lo largo de la mañana de este sábado.

La Asociación Motociclista Zamorana fue la anfitriona para los moteros de Motauros. Llegando a cuentagotas, los asistentes fueron colocando sus motos antes de afincarse en torno al espacio para las exhibiciones.

Allí, Hugo, de tan solo cuatro años, calentó los motores haciendo eslalon y realizando el Superman. Arrancando los aplausos del público, el joven motorista fue la antesala de la posterior entrada de cuatro motoristas, entre ellos el youtuber Wilbur, quien con su humor provocó varias carcajadas a los zamoranos allí presentes.

Además, la AMZ y los moteros de Motauros realizaron una ofrenda floral a Ángel Nieto junto al grafiti del pabellón que lleva su nombre. Mañana sabatina donde las motos y el olor a gasolina invadieron una ciudad de Zamora que disfrutó de Motauros en su propia ciudad.

Ángel Campos sufrió un leve percance al caer en uno de los caballitos, aunque no tuvo ningún problema para continuar. Las motos dejaron hueco a los quads, siendo Emilio Zamora el primero de los especialistas en poner el vehículo a dos ruedas con el apoyo de la gente, quienes no dejaron de animarle.

Posteriormente, acciones con fuego y varias piruetas por parte de Ángel Campos, Emilio Zamora y Narcis Roca fueron el punto final para una jornada que continuó con una comida de arroz a la zamorana para todos que quisiesen.

Mañana de motociclismo y exhibiciones en Zamora de la mano de un Motauros que llegó con todo a la capital.

Comentarios
Lo más