La Bovedana se mantiene invicto como local tras firmas las tablas frente al Onzonilla

Reparto de puntos después del empate a una diana entre los equipos en tierras zamoranas.

 DSC 0715
DSC 0715

Primer partido de la segunda vuelta, en el que el equipo zamorano se reencontraba con el equipo leonés. El partido estuvo marcado por un insistente aire que en la primera parte perjudicó en demasía el juego local. Pese a ello, La Bovedana logró trenzar varias jugadas por banda que a punto estuvieron de ponerles por delante en el luminoso.

Sin embargo, una falta inexistente en tres cuartos de campo desembocó en el gol visitante, que aprovechó el aire a favor para batir a Raúl y poner el 0-1. Eran los mejores minutos locales y desde ese momento hasta el pitido final de los primeros 45 minutos, La Bovedana logró monopolizar el dominio del esférico y generar peligro.

La vuelta de vestuarios trajo consigo una gran actitud de los zamoranos, que no cesaron en su intención de equilibrar la balanza. Hasta el minuto 70 no fue posible, gracias a una gran jugada individual de Raúl Calvo que de un disparo seco y cruzado estableció las tablas. Desde ese momento, el equipo se volcó en busca de la remontada, pero algún que otro fuera de juego dudoso y el desacierto en los últimos metros, hicieron que la contienda terminase con reparto de puntos.

El punto conseguido sitúa a los bovedanos con 27, a espera de los resultados que vayan aconteciendo. La semana que viene habrá parón en toda la Regional de Aficionados castellano-leonesa, por lo que habrá que esperar al domingo 2 para disfrutar del fútbol. En esta ocasión La Bovedana visitará el Reina Sofía de Salamanca para medirse al Hergar Camelot.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído