sábado. 26.09.2020 |
El tiempo

Nacho Domínguez: “Estábamos haciendo muy buena defensa hasta el descanso”

Nacho Domínguez: “Estábamos haciendo muy buena defensa hasta el descanso”
Nacho Domínguez: “Estábamos haciendo muy buena defensa hasta el descanso”

El entrenador del Virgen de la Concha habló tras la derrota de su equipo frente al Porriño, explicando que “nos ha faltado saber encontrar tiros más cómodos que no les permitan a ellos correr”.

PARTIDO: Ha habido un momento en el tercer cuarto que íbamos cinco arriba que sin saber cómo, con una antideportiva un poco rigurosa y mucha desconcentración por nuestra parte, pues nos hemos metido seis abajo. A partir de ahí han empezado a anotar de tres, estábamos haciendo muy buena defensa hasta el descanso, pero bueno nos falta algo de rotación exterior y nos ha faltado saber encontrar tiros más cómodos que no les permitan a ellos correr.

MBOWE: Tiene mucha facilidad anotadora. Cada día se va adaptando más al equipo y va encontrando mejores tiros. Si que es verdad que tiene mucho margen de progresión, es un jugador muy joven y a nada que se ponga un poquito más fuerte y mejore tácticamente en ataque va a dar más. En defensa hoy no ha cometido los errores que ha cometido otros días en la defensa del uno contra uno, y ha ayudado muy bien y nos ha ayudado en el rebote y las ayudas. La verdad, muy contentos de haber acertado con ese fichaje.

PRÓXIMOS ENCUENTROS: Lo que espero es que sigamos trabajando así, que no nos desmoralicemos con las posibles derrotas. Ahora tenemos una salida que creo que podemos sacar algo positivo en Gijón. Gijón es un equipo con muchos altibajos, partidos que ganan muy fácil y partidos que pierden muy fácil, entonces tenemos que ir a explotar nuestras oportunidades y después ganar todos nuestros partidos en casa. Es verdad que viene Chantada y es un rival muy duro, pero después de eso viene Xiria, viene Lugo y viene Betanzos, que son tres partidos que los tenemos que marcar como victorias. 

Comentarios
Lo más