martes. 07.07.2020 |
El tiempo

El reportaje sobre Sayago en ‘Saber vivir’ tendrá que esperar

El reportaje sobre Sayago en ‘Saber vivir’ tendrá que esperar
El reportaje sobre Sayago en ‘Saber vivir’ tendrá que esperar

Pese a anunciarlo en redes sociales tanto la presentadora del espacio como el propio Florentino Pérez, que participó en la grabación, el programa no emitía este domingo el reportaje sobre Sayago.

‘Finalmente Sayago no tuvo este domingo su ventana al mundo a través del programa ‘Saber Vivir’. Este programa es un magacín de salud semanal con la periodista Miriam Moreno. En cada edición ofrece a los espectadores los mejores consejos y cambios en la rutina que pueden servir para llevar una vida más saludable.

La presentadora y reportera Miriam Moreno de Televisión Española se desplazaba la semana pasada con su equipo hasta Zamora. Más concretamente hasta la comarca de Sayago para dar a conocer el estilo de vida dentro del mundo rural para el su programa.

Además, hay que recordar que ya en la elaboración del reportaje, Florentino Pérez, cura y cocinero a partes iguales, retransmitió en directo a través de su cuenta de Instagram @ancalcura la comida con Miriam Moreno y avanzó algunas de las claves de este reportaje.

Precisamente, la propia Miriam Moreno y el propio Florentino Pérez anunciaban esta semana a través de sus redes sociales que el reportaje sería emitido este domingo en el programa, pero finalmente no ha visto la luz. El aceite de oliva, el huevo o el efector rebote en las dietas ocuparon el programa. Habrá que esperar, por tanto, para que Sayago abra una ventana al mundo en ‘Saber Vivir’.

Comentarios
Lo más