Cita por todo lo alto en el Ruta de la Plata

El Burgos Promesas, único conjunto que ha conseguido arañar puntos al Zamora, visita el campo del líder, este domingo a las 17:30 horas, con el objetivo de dar la sorpresa.

 DSC 0498
DSC 0498

En 20 encuentros el Zamora ha logrado sumar 19 victorias. Número cuasi impolutos, pero que reflejan que dos puntos se quedaron por el camino, concretamente en tierras burgalesas. Ahora, la jornada 23 de liga permitirá a los rojiblancos medirse de nuevo con el Burgos Promesas, aunque esta vez en casa y con mayor bagaje competitivo.

Duelo por todo lo alto para los aficionados al fútbol, pues los burgaleses parecen postularse como el máximo rival en una liga donde, con un partido menos disputado, el Zamora tiene diez puntos de ventaja con el que será su rival este domingo.

Pese a que el resultado de este domingo no influirá en un cambio de posición para los locales, la jornada se asemejará a un partido de promoción de ascenso al medirse dos plantillas que están demostrando una gran superioridad y capacidad para solventar sus encuentros encajando pocos goles.

El equipo de Carlos Aguilera es el segundo menos goleado del grupo de Tercera División al sumar once tantos en contra en 21 duelos. Solamente uno más que los que han tenido que sacar de su portería los jugadores del Zamora, quien encajó uno de estos en el empate a uno de la jornada dos contra los burgaleses.

Ahora, jugando en casa, David Movilla no podrá contar con Perrini y Escudero, este último estará fuera al sufrir la rotura de un dedo del pie. Baja sensible, pero que el técnico vasco buscará compensar con cualquiera de sus múltiples variantes para dejar claro que el primer puesto del grupo ocho de Tercera División tiene nombres y apellidos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído