viernes. 29.05.2020 |
El tiempo

Fútbol Femenino

Goleada del Amigos del Duero para cerrar la primera vuelta

Goleada del Amigos del Duero para cerrar la primera vuelta
Goleada del Amigos del Duero para cerrar la primera vuelta

Las zamoranas vencían por 6-1 al Trobajo en la Ciudad Deportiva. Aunque a las locales les costó abrir el marcador, el Amigos del Duero acabó goleando y cierra la primera vuelta como líder de la Primera Regional Femenina.

El Amigos del Duero cierra la primera vuelta como líder de la Primera Regional Femenina. Las zamoranas vencían al Trobajo del Camino con suficiencia, aunque tuvieron que esperar para estrenar el marcador. Durante la primera media hora, y pese a la superioridad evidente del Amigos del Duero, las visitantes se mantuvieron firmes para conceder muy pocas ocasiones de gol.

Eso sí, el tanto de Lara Pastor en el minuto 31 con un remate de cabeza desataba al conjunto amarillo. Ya sin la presión y los nervios de la necesidad de ir a por el gol, el Amigos del Duero jugó con más tranquilidad y así empezaron a llegar los goles. La propia Lara Pastor hacía el 2-0 al rematar de cabeza un córner, y antes del descanso Blanca ponía el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Blanca hacía el 4-0 cuando apenas se habían disputado dos minutos del segundo acto. Fue una segunda parte de claro color local, pero el Trobajo del Camino nunca le perdió la cara al partido y anotaba en el 71 el tanto del honor, que significaba el 4-1. Lucía y Fariza redondeaban, con dos dianas, el marcador final para poner el definitivo 6-1 y permitir que el Amigos del Duero cierre la primera vuelta cómo líder de grupo.

Comentarios
Lo más