La afición disfruta de una victoria de categoría en el Ruta de la Plata

Los espectadores pudieron presenciar un triunfo meritorio de su equipo ante el gran rival de la temporada en una tarde especialmente desapacible.

 DSC 4809
DSC 4809

El Burgos Promesas llegó a Zamora siendo el rival más claro de los rojiblancos esta temporada. Habiéndose dejado allí dos puntos en la segunda jornada, 1.712 espectadores se acercaron para disfrutar de una tarde cargada de fútbol.

A pesar del frío y que las bajas temperaturas no ayudaban a salir de casa, el Zamora contó con un gran apoyo en la grada en busca de los tres puntos. En un partido donde los visitantes no dejaron demasiados espacios para que los de Movilla desarrollasen su faceta ofensiva con asiduidad, la afición apoyó en cada uno de los ataques de los suyos y protestaron todas y cada una de las acciones controvertidas.

En el segundo tiempo la tónica continuó siendo la misma. Tras una jugada del Burgos Promesas, Dani Hernández fue el encargado de colgar un balón al área en una falta. Centro que llegó al área y conectó con Piña, quien tras despegarse de su defensor envió el esférico al fondo de la portería rival y firmar un 1-0 que no volvió a moverse.

Aunque la ventaja no varió, el Burgos Promesas dio un paso adelante y peleó hasta el fin del encuentro en busca del empate a uno. Mientras tanto, el Zamora planteó problemas con diversos contraataques, pero sin demasiada efectividad en el último tramo del campo.

Finalmente, la grada terminó pitando al considerar que el colegiado estaba alargando demasiado el tiempo añadido, aunque no fue suficiente para que los burgaleses empatasen y los tres puntos quedaron en un Ruta de la Plata que disfrutó de los suyos en un duelo 'de play-off' y a los que terminó aplaudiendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído