Buen desempeño del CD Zamora Corre en el II Circuito de Leguas de Zamora

Además, lograron la victoria por equipos.

 WhatsApp Image 2020 01 19 at 17.17.38 (Copy)
WhatsApp Image 2020 01 19 at 17.17.38 (Copy)

Comenzaba en la mañana del domingo el II Circuito de Leguas de Zamora, organizado por la Diputación Provincial de Zamora, con la celebración en la localidad de Fuentesaúco de la primera de las pruebas puntuables del circuito. Una prueba exigente en cuanto al recorrido y, sobre todo, en lo que respecta al fuerte viento.

Hasta allí se desplazaron un total de 15 atletas del C.D. Zamora Corre, quienes lograron hacerse con la victoria por equipos y ser, a su vez, el más numeroso de cuantos participaban en la prueba.

Pódiums para Marco Ratón Rivera, cuarto de la general y primero en senior, Sergio Cruz Polo, primero en Veterano B, Tania Sánchez Lucas, segunda de la general, Ana María Gago de Pedro, tercera de la general, Vicky Pérez Romero, primera en Veterana B, Anarbella Santos Sánchez, primera en Veterana C y Cristina Hernández Sánchez, en primera Veterana D.

También participaron cuajando una notable actuación Luis Manuel Revidiego Gago, Francisco Javier Rodríguez Jiménez, Victor Domínguez Ramos, José Carlos Herrero Peña, José Antonio Pérez González, Santiago Fincias Fernández, David Toledo Alonso, Jesús López Hernández y Rubén Machado López.

Paralelamente, en la localidad de Roales del Pan se celebró el III Cross Popular de San Sebastián, prueba en la que participaba el atleta Alfonso Casas Machado. Mientras, en la localidad salmantina de Cabrerizos estuvo el corredor Armando Barbero Luelmo  para participar en el IV Cross de la XXVII Liga de Cabrerizos organizada por el club salmantino Atletas Veteranos de Salamanca.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído