‘El Día Después’ estuvo en el Ruta de la Plata para interesarse por la racha triunfal del Zamora

Las cámaras de Movistar Plus grabaron la decimonovena victoria liguera del Zamora de manera consecutiva y pulsaron la opinión de David Movilla y Dani Hernández al final del choque.

 Dani movistar
Dani movistar

El Zamora, el equipo de Europa con mejor coeficiente de puntos teniendo en cuenta las cuatro primeras categorías de cada país, está dando que hablar en todo el país. Este domingo, el equipo de David Movilla sumaba su decimonovena victoria consecutiva y suma 61 de 63 puntos posibles, una racha que tan solo iguala el Liverpool, teniendo en cuenta las cuatro primeras categorías de todas las ligas europeas.

Por eso, Movistar Plus con su programa ‘El Día Después’ quiso estar este domingo en el Ruta de la Plata para vivir el duelo entre el primero y el segundo clasificado del grupo. Quizás confiando en que el Zamora perdiera puntos ante un rival directo. Pero el caso es que el gol de Piña permitía a los rojiblancos mantener la racha y darle el reportaje perfecto a los medios nacionales.

David Movilla, como técnico, y Dani Hernández, como capitán, hablaban para los micrófonos de Movistar Plus para explicar las claves de esta buena racha. El resultado del reportaje, este lunes en ‘El Día Después’, en #Vamos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído