Buen fin de semana para los intereses zamoranos en el fútbol juvenil

El equipo de Liga Nacional se llevó el triunfo y el Regional Juvenil rascó un empate.

 Zamora juvenil nacional ponferradina
Zamora juvenil nacional ponferradina

El conjunto de Liga Nacional se medía a la Ponferradina en casa, sumando tres puntos y quedándose en la zona media.

Brian Bailón anotó el 1-0 al borde de la hora del encuentro, firmando el único tanto de un partido que sirvió a los rojiblancos para quedarse a un punto de su rival en la tabla y colocándose en la décima posición de una clasificación muy apretada en la zona templada.

El próximo fin de semana el Zamora visitará al U.D.C. Sur, el sábado a las 16:00 horas, quinto clasificado y a siete puntos de los zamoranos. Por lo tanto, la cita se ha convertido en un partido de gran importancia para que el equipo dirigido por Enrique Ramos pueda aspirar a colocarse en lugares más altos.

Mientras tanto, el Regional Juvenil del Zamora logró rescatar un punto ante un Atlético Bembibre que lucha por colocarse entre los primeros de la liga. Buen resultado para unos colistas que han empatado a puntos con el C.D. Arces.

Jaime Fernández puso todo cuesta arriba nada más comenzar el duelo, marcando el 0-1 y poniendo en aprietos a unos locales que lograron empatar por medio de Diego Sutil en el minuto 18. Sin embargo, Cristian Álvarez, por partida doble, y Fernando Abajo también marcaron antes del descanso, yéndose los dos equipos con un 2-3 que obligaban al Zamora a buscar la reacción.

Tras la reanudación, Diego Sutil firmó su doblete en el minuto 73 para sellar un empate a tres y dejar un punto en casa antes de visitar a un C.D. Fútbol Peña que está cuarto con 29 tras 16 jornadas disputadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído