El Rutas del Vino ya piensa en recuperar sensaciones ante Zarautz

Los pistachos cayeron este fin de semana contra el Villa de Aranda y quieren volver a la dinámica positiva en tierras vascas.

 DSC 0026
DSC 0026

El Balonmano Zamora visitó el sábado al Villa de Aranda, uno de los rivales más complicados de la División de Honor Plata. Pese a dar la cara en todo momento, los zamoranos cayeron por 26-22 y siguen en la zona media-baja de la clasificación.

Los de Leo Álvarez perdieron cuerda al volver del descanso y ahora quieren remediar la situación con su visita a Zarautz. Midiéndose al Amenábar Zarautz el próximo sábado, a las 19:30 horas, el Rutas del Vino no puede permitirse otro tropiezo en una jornada 16 que les enfrentará contra un rival ubicado en la zona baja con sólo seis puntos.

El BM Zamora estrenará así la segunda vuelta contra un rival ante el que ya sabe lo que es vencer, aunque lo hará todavía sin Gastón ni Ramiro. En la jornada inaugural del curso, el equipo pistacho se impuso por 29-26 y tratará de hacer lo mismo en Zarautz para aumentar la distancia contra un equipo que va penúltimo y levantar la mirada para aumentar sus objetivos en lo que resta de curso.

A nivel clasificatorio, el equipo de Leo Álvarez está quinto por la cola con 12 puntos, aunque es la misma puntuación que el último equipo que descendería de categoría. Eso sí, los zamoranos tienen un partido pendiente en el Ángel Nieto ante el filial del FC Barcelona. Zarautz, penúltimo y con seis puntos, parece un rival propicio para conseguir el primero triunfo de 2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído